Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud

Ciudad de México

Categoría: Educación / Militar

Descripcion: Con una inversión que supera los $1,914 millones de pesos se construye al oriente de la Ciudad de México, el nuevo Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, creando así la infraestructura necesaria para formar a los nuevos profesionales de la salud de la Armada de México. Edificado en una de las zonas más problemáticas de la Ciudad de México debido al nivel friático que presenta la zona así como las presiones hidrostáticas que constituyen un factor de gran importancia en la vida de servicio de las estructuras.

Productos Utilizados: La compañía Promotora y Desarrolladora Mexicana (PRODEMEX), originaria de la Ciudad de México, considerando las condiciones a las que estaría sujeta la estructura, sobre todo la losa de cimentación, decidió tratar al concreto con PENETRON ADMIX, asegurando su protección permanente de las estructuras debido a la gran cantidad de presión hidrostática que hay en el subsuelo.

Este proyecto actualmente sigue en ejecución y se han tratado aproximadamente 3,240 m3 de concreto en la losa de cimentación con PENETRON ADMIX. Adicionalmente, las juntas de construcción resultantes entre muros – losa de cimentación y cortes en la misma losa de cimentación se han sellado con aproximadamente 6,048 metros de PENEBAR SW 45 RAPID TIPO B.

 

Regresar a proyectos