Nosotros

info-perfilcorporativo

ACERCA DE PENETRON®:

Como compañía nosotros nos esforzamos constantemente para los nuevos campos de la innovación, mejorado el funcionamiento con sentido continuo del compromiso a un mayor nivel. Nuestras instalaciones de mezclado ofrecen avanzados equipos que permiten un mayor nivel del control de calidad.

 

De click en la imagen para ver el video.


PERFIL CORPORATIVO


La génesis de ICS Penetron Internacional Ltd. comenzó a finales de los años 70 por el fundador y presidente Roberto J Revera. Después de años de trabajo en diseños y añadidos de mezclas de concreto la tecnología de PENETRON® se desarrolló y ahora exitosamente dentro de 60 países por todo el mundo, a través de una red internacional de aplicadores y distribuidores. El sistema de PENETRON® ha sido probado efectivamente y es aplicado y especificado en incontables e importantes proyectos por todo el mundo.

Al este de Setauket Isla Larga De Nueva York los Estados Unidos se encuentra la sede principal para ICS Penetron Internacional Ltd. PENETRON® es la marca registrada mundialmente para un sistema de productos químicos profesionales de construcción para impermeabilizar, proteger y reparar el concreto.

La experiencia de PENETRON en el mercado global ha permitido a la corporación reunir y desarrollar una fuente extensa de experiencias y de maestría técnica. Esta red es capaz de tratar a la mayoría de problemas situacionales que se relacionan con protección e impermeabilización del concreto.

El éxito histórico de PENETRON® continúa hoy como una corporación privada llevando a cabo proveer el mercado global de la construcción. Nuestro punto cercano es hacer que el grupo gerencial responda rápidamente a nuestra red mundial no solo a los aplicadores sino a la red de distribución. Como compañía nosotros nos esforzamos constantemente para los nuevos campos de la innovación, mejorando el funcionamiento con sentido continuo del compromiso a un mayor nivel. Nuestras instalaciones de mezclado ofrece avanzados equipos que permite un mayor nivel del control de calidad.

NUESTRA MISIÓN


  • Proporcionar productos de alta calidad conjuntamente con el sistema de ayuda requerido para asegurar el éxito…
  • Esforzarse para el continuo mejoramiento he innovación…
  • Mantener un fuerte compromiso al ecosistema global…
  • Animar creativamente la mejora individual…
  • Aceptar desafíos y enfoques como oportunidades…

Como compañía nosotros aceptamos las responsabilidades que vienen dadas por ser desarrolladores y proveedores importantes de sistemas de protección de concretos a través del mundo. Prometemos continuar esforzándonos y realizándonos a un nivel de excelencia. Esperamos que usted venga a apreciar no solamente nuestras capacidades del funcionamiento del producto, pero también el hecho de estar al frente de la empresa.

El negocio está cada vez creciendo sin fronteras, las preocupaciones multinacionales requieren pensamientos de inteligencia fuera de soluciones a los diversos desafíos y siempre que cambian en el sector global de proyectos de construcción importantes. PENETRON® se esfuerza para el crecimiento y el desarrollo substanciales por todo el mundo y cree que esto se puede alcanzar en armonía con nuestro sistema ecológico global.

Solamente una compañía fuerte, vital puede permitirse ser ideológica. Nuestro objetivo es poner a la gente primero y mantener un sentido fuerte de valores.

 

COMPROMISO DE CALIDAD


Los productos de ICS Penetron se fabrican en nuestras propias instalaciones certificados con ISO 9001:2000 las facilitaciones de mezclado esta en los U.S.A., y son movidos por nuestra garantía de fabricación del producto.

Nuestra reputación no solo se basa en la calidad de los productos, sino en nuestra extensa disponibilidad mundial, soporte técnico y compromiso con la excelencia a través de la corporación.

La experiencia de PENETRON® en el mercado global ha permitido a la corporación reunir y desarrollar una fuente extensa de experiencias y de maestría técnica. Esta red es capaz de tratar a la mayoría de problemas situacionales que se relacionan de la protección e impermeabilización del concreto.

 

CONTÁCTENOS


Av. Circunvalación Pte. 33-B Int. 201
Ciudad Satélite
Naucalpan de Juárez, Estado de México
C.P. 53100
Teléfono: (55) 5390-6166
E-mail: contacto@penetronmx.com
www.penetronmx.com

 

En PENETRON® México cuenta con un almacén en la Ciudad de México y capacidad de reparto a nivel nacional de tal forma que puedan ser cubiertas las necesidades de suministro.

Por otro lado, contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en soporte técnico y soporte operativo-comercial.

El compromiso de PENETRON® es trabajar conjuntamente hasta concluir los trabajos de prueba, aplicación y ejecución en campo de ser necesario capacitación al personal involucrado en el proceso.